​Términos y condiciones

Acceso a clases y descarga de material​:

Tendrás hasta tres meses para acceder a las retransmisiones de las clases y descargar tu material a partir de la fecha de emisión. Para este beneficio es necesario que su clave esté vigente.

Diploma​:

Tienes diez días para solicitar tu diploma a partir de la finalización de tu diplomado. Recuerda que deberás contar con al menos 80% de asistencia al total de todo el diplomado para poder solicitarlo. Los diplomas serán envíados a tu domicilio al término de cada diplomado y tendrá un costo de envío de $400.00, mismo que correrá por cuenta de el cliente. Puedes solicitar el envío por separado o en conjunto.

Constancia parcial por cada módulo:

Por cada módulo que vayas avanzando, puedes descargar la constancia de participación correspondiente a dicho módulo, en cuanto superes el 80% de su tiempo TOTAL de transmisión.

Lo anterior aplica En los Diplomados y Master en impuestos, pagados en su totalidad o por anualidad

 

Cambios de titular​:

Para cambios de titular solo será válido durante los primeros diez días de suscripción.

 

Importante acceso en línea:

Accede a www.gvatv.mx el día y hora del evento con el mismo correo que registraste en tu pre-registro, el cual se activa como clave de acceso al enviar tu comprobante de pago.

Acerca de las preguntas y respuestas en nuestros eventos:

Cada expositor debe cumplir en el horario establecido con el desarrollo de los temas que están en el programa. En dicho periodo de tiempo podrá responder algunas preguntas, no todas, dando prioridad a las preguntas relacionadas con el tema abordado, en el orden que se muestran en el chat. Cuando un solo participante tenga varias preguntas, se le responderá una y antes de responderle más preguntas,  se dará oportunidad a preguntas de otros participantes.

 

En promedio se responden más de 20 preguntas en una sesión y en todos los casos se dará prioridad a cumplir con el desarrollo de todos los temas por parte del expositor.

En Eventos de Preguntas y Respuestas:

El expositor dará respuesta durante el período de tiempo establecido a el mayor número de preguntas relacionadas con el tema del curso. Normalmente y por cuestiones de tiempo alcanzan a responder a las primeras 100 a  120 preguntas que escriben en el chat en un lapso de 3 horas.

Recepción de factura:

Si no recibes tu factura por correo electrónico, déscargala de nuestra página en la siguiente liga: http://gvamundial.com.mx/cfdi.

Si no recibes tu factura por correo electrónico, déscargala de nuestra página en la siguiente liga: http://gvamundial.com.mx/cfdi

Política de cancelación:

Cancelación 3 días hábiles antes del evento pueden aplicar 100% en otro curso.
Cancelación 1 o 2 días hábiles antes del evento puede aplicar el 75% en otro curso.
Cancelación el día del evento y posterior al evento puede aplicar el 50% en otro curso.